Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para solicitar UN MILAGRO

Oracion para solicitar UN MILAGRO

Oracion para solicitar UN MILAGRO


Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo.
Tu que en el comienzo de todo creaste
el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella.
A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias.
En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma,
y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines,
bendigas y guies mis caminos y me otorgues
la gracia que tanto deseo,
(hacer la petición).
Para ti mi Dios no hay nada imposible.
Tu has dicho pidan y se les dará,
busquen que encontrarán.
AMÉN.

Rezar 3 días seguidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.