Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a LA VIRGEN DE FATIMA

Oracion a LA VIRGEN DE FATIMA

VIRGEN DE FATIMA


Oh Virgen Santísima,
Vos os aparecisteis
repetidas veces a los niños;
yo también quisiera veros,
oír vuestra voz y deciros:
Madre mía, llevadme al Cielo.
Confiando en vuestro amor,
os pido me alcancéis
de vuestro Hijo Jesús
una fe viva,
inteligencia para conocerle y amarle,
paciencia y gracia para servirle a Él,
a mis hermanos,
y un día poder unirnos con Vos
allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido
por mis padres,
para que vivan unidos en el amor;
por mis hermanos, familiares y amigos,
para que viviendo unidos en familia
un día podamos gozar con Vos
en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial
por la conversión de los pecadores
y la paz del mundo;
por los niños,
para que nunca les falten
 los auxilios divinos
y lo necesario para sus cuerpos,
y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás,
y me conseguirás estas
y cuantas gracias te pida,
pues las pido por el amor
que tienes de tu Hijo Jesús.

Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo,
sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María,
sed la salvación mía!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.