Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual con VELAS para LA PASION

Ritual con VELAS para LA PASION



Velas que debes utilizar:

Velas redondas y anchas:

.- Una vela roja a la izquierda,
.- Una blanca en el centro
.- Una anaranjada a la derecha.

Otros productos necesarios a Utilizar:

.- Un incienso de pachulí detrás de la vela blanca,
.- Uno de  jazmín delante de las velas a la derecha del altar.

Este ritual debe realizarse todos los viernes de Luna Llena a las diez de la noche, todo el tiempo deseado ya que el viernes representa a Venus la Diosa del Amor y la luna llena representa la llenura de la pasión y el deseo en el corazón de su pareja.

 Oración: Repita tres veces:


Que la llama de la  pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que... (Nombre del cónyuge o pareja) y yo... (Decir el propio nombre) vivamos plenamente nuestro amor que nadie pueda interferir porque yo (decir el propio nombre) soy tu amiga tu esposa y tu amante al igual que tu (nombre del cónyuge o pareja) eres mi amigo mi esposo y mi amante así es así fue y así será por todos los días de nuestras vidas juntos, Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.