Ritual para ROMPER OBSTACULOS



¿Qué perseguiremos con este RITUAL?

Romper los obstáculos. Cualquier cosa que se ha ido alzando a nuestro alrededor, abrir las puertas a nuevos e interesantes ensayos, relaciones particulares y formas de imaginar y nuevas ocasiones de hacer negocios.

Elementos necesarios

1º Mantel de color verde para  hacer el altar
2º Un cuchillo (a ser posible sin haber sido utilizado)
3º Una vela de color rojo brillante
4º  Aceite de esencia de canela
5º  Una vela de color blanco
6º Aceite de esencia de sándalo
7º La carta correspondiente al Arcano  Mayor de El Loco
8º Un trozo de cordón

¿Cómo realizarlo?

Grabaremos nuestro nombre a lo largo de la vela de color rojo (desde el inicio del final negativo) y la prepararemos pasando por su superficie aceite de esencia de canela. Inmediatamente la colocaremos en la parte este del altar y la encenderemos.

A lo largo de la vela blanca escribiremos las palabras Libertad, Alegría, Felicidad. Pasaremos por su superficie aceite de esencia de sándalo, la colocaremos luego en el lado oeste del altar y la encenderemos. Pondremos la carta de El Loco entre las dos velas y manteniendo ambas sobre ella, recitaremos.

En el nombre de los poderes de la Luz, consagro aquí la experiencia de mi vida a fin de que sea yo colmado/a de libertad, felicidad y alegría y que, al vivir de esta forma, me convierta en una fuente de estímulo para otros. Que el Poder de la Luz ilumine todos mis trabajos. Yo Soy El Loco, Él está dentro de mí, y Yo estoy en Él. Que así sea.

Intentaremos visualizar nuestra propia imagen con las ropas de El Loco y nos concentraremos en construir círculos de Luz de distintos colores a nuestro alrededor. Imaginaremos todas estas luces disparándose en infinitas direcciones a lo largo y a lo ancho del universo. Cogeremos el cordón, haremos un nudo con él, y luego con mucho cuidado, cortaremos el nudo diciendo:

Que este cordón represente todo lo que hasta hoy me ha impedido avanzar, y que esta carta de significado mágico represente el camino de la libertad que ahora se abre ante mí.

Sellaremos luego los extremos cortados del cordón con un poco de cera derretida y guardaremos los trozos en un sitio seguro, como un amuleto.

Nota: las velas se encenderán siempre con cerillas de madera.


La visualización, es junto a la imaginación un grande arte, si esta parte se hace con Fe y mucha dedicación el hechizo tiene un 40% de fiabilidad, el otro 60% corresponde a los elementos a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.